Procurador General se reúne con Misión de Observación Electoral de la OEA

Procurador General se reúne con Misión de Observación Electoral de la OEA

Santo Domingo, D.N.- El Procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se reunió este viernes en su Despacho con los miembros de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes están en el país para observar el proceso electoral del próximo domingo.

Estuvieron presentes, el jefe de la misión, señor Eduardo Frei, el director de Departamento Electoral, señor Gerardo Icaza, la señora Brenda Santamaría, jefa Sección Observación Electoral, también presente, el subjefe de Misión, señor Cristóbal Fernández, el asesor jefe de la Misión, señor Francisco Pérez Walker y el señor Carlos Ferrer, especialista en Justicia Electoral.

Explica el comunicado que también participó en dicha reunión, la señora embajadora de la OEA en la República Dominicana, Araceli Azuara.

Durante la reunión, el procurador Rodríguez explicó a los miembros de la Misión las acciones de prevención y persecución de delitos electorales que ha puesto en marcha el órgano de justicia que él representa, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la ley en los comicios del próximo domingo 16 del presente mes de febrero.

En tal sentido, reiteró el compromiso de la Procuraduría General de la República con hacer cumplir las leyes, en este caso la Ley Electoral.

Previous Pleno JCE sostiene reunión con integrantes de Misión de UNIORE para montaje de Elecciones
Next Candidato a Alcalde del municipio de Baní, Santo Ramírez, denuncia intento de secuestro

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

El Banco Central informa que la inflación del mes de noviembre fue de 0.37%

Santo Domingo, RD.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informó que el índice de precios al consumidor (IPC) en el mes de noviembre registró una variación de 0.37%

Noticias 0 Comentarios

Vea en vídeo: Prisión permanente para la dominicana Ana Julia Quezada

Madrid.– La dominicana Ana Julia Quezada fue condenada hoy a prisión permanente revisable, la pena más elevada que se aplica en España, por el asesinato del niño Gabriel Cruz, de

Internacionales 0 Comentarios

Canciller afirma pobreza RD disminuyó por acciones contra corrupción

Lima, Perú. El canciller dominicano afirmó en el marco de la VIII Cumbre de las Américas, que la  reducción de la pobreza en el país durante los últimos seis años

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!