Procurador General se reúne con Misión de Observación Electoral de la OEA

Procurador General se reúne con Misión de Observación Electoral de la OEA

Santo Domingo, D.N.- El Procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se reunió este viernes en su Despacho con los miembros de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes están en el país para observar el proceso electoral del próximo domingo.

Estuvieron presentes, el jefe de la misión, señor Eduardo Frei, el director de Departamento Electoral, señor Gerardo Icaza, la señora Brenda Santamaría, jefa Sección Observación Electoral, también presente, el subjefe de Misión, señor Cristóbal Fernández, el asesor jefe de la Misión, señor Francisco Pérez Walker y el señor Carlos Ferrer, especialista en Justicia Electoral.

Explica el comunicado que también participó en dicha reunión, la señora embajadora de la OEA en la República Dominicana, Araceli Azuara.

Durante la reunión, el procurador Rodríguez explicó a los miembros de la Misión las acciones de prevención y persecución de delitos electorales que ha puesto en marcha el órgano de justicia que él representa, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la ley en los comicios del próximo domingo 16 del presente mes de febrero.

En tal sentido, reiteró el compromiso de la Procuraduría General de la República con hacer cumplir las leyes, en este caso la Ley Electoral.

Previous Pleno JCE sostiene reunión con integrantes de Misión de UNIORE para montaje de Elecciones
Next Candidato a Alcalde del municipio de Baní, Santo Ramírez, denuncia intento de secuestro

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Empresa Gildan entrega 2 ,100 millones de pesos para favorecer a niños con parálisis cerebral

Santo Domingo.- La Fundación Casa de Luz, la cual alberga a niños con parálisis cerebral, recibió 2 millones 100 mil pesos de la empresa canadiense Gildan de la recaudación de

Noticias 0 Comentarios

Comidas adecuadas para un estómago reducido

Santo Domingo. Las personas que han sido sometidas a una cirugía bariátrica, sí pueden tener una cena de Navidad con su familia, pero tomando en cuenta su condición de acuerdo

Noticias 0 Comentarios

Muere secuestrador que retenía a 4 personas y quitó la vida agente Swat en SDE

Un secuestrador que mantenía retenidas a cuatro personas en una vivienda del sector Los Rosales de Santo Domingo Este murió este domingo durante la intervención de las unidades tácticas de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario