Proconsumidor: Vehículos Honda y Acura modelos de 2001 a 2016 presentan fallas en  bolsas de aire

Proconsumidor: Vehículos Honda y Acura modelos de 2001 a 2016 presentan fallas en bolsas de aire

Santo Domingo,RD.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) convocó hoy a los propietarios de vehículos Honda y Acura del año 2001 al 2016, a presentar algunas informaciones para que le sean reemplazados los infladores de las bolsas de aire Takata.

“Estas bolsas de aires por defecto de fabricación representan un riesgo para la seguridad e integridad física de los ocupantes de dichos vehículos”, asegura el Intrant.

Los reemplazos se estarán realizando gratis  del 6 al 8 de marzo, desde las 8:00 de la mañana hasta las cinco de la tarde, en el antiguo aeropuerto de Herrera, avenida Luperón esquina Olof Palme.

A continuación comunicado de Honda

La industria automotriz se enfrenta a un desafío sin precedentes en la retirada y el reemplazo de millones de infladores de bolsas de aire de Takata. Nos comprometemos a abordar las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes que se ven afectados por este problema de seguridad. Respaldamos la seguridad y la calidad de nuestros productos. La protección de los conductores y pasajeros en nuestros vehículos es nuestra principal preocupación.

Este defecto de seguridad puede causar LESIONES GRAVES o FATALES a los ocupantes del vehículo.

Si su vehículo se ve afectado por esta campaña de seguridad, tome medidas inmediatas para que lo reparen en su distribuidor / concesionario de Honda autorizado. No hay costo por la reparación, es completamente GRATIS.

En caso de retraso en el inflador de bolsa de aire de repuesto, nuestros concesionarios están preparados para proporcionar transporte alternativo en forma de préstamo o alquiler de vehículo, sin cargo, hasta que se repare su vehículo.

Gracias de parte de la Familia Honda.

Para cualquier otro detalles puede llamar a la agencia Bella al 809-541-7721.


Previous Estados Unidos saluda OEA audite elecciones de RD
Next Vídeo: Ministro administrativo dice el gobierno espera propuestas para superar descontento

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

La Lotería Nacional depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria

Santo Domingo, RD.- En el marco del programa de actividades en el Mes de la Patria, la Lotería Nacional honró la memoria de los Padres de la Patria con una

Noticias 0 Comentarios

En Puerto Rico se preparan para una gran manifestación, quieren expulsar a Rosselló

Puerto Rico.-En Puerto Rico se preparaban el lunes de madrugada para la que muchos esperaban fuera una de las protestas más grandes jamás vistas en el territorio estadounidense, mientras isleños

Entretenimiento 0 Comentarios

Murio el “Rey del Merengue”, Joseíto Mateo

  Santo Domingo. Falleció hoy El “Rey del Merengue”, Joseíto Mateo, en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde estaba ingresado hace varios días, a consecuencia de la leucemia

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!