Noticias

Pro Consumidor demandaría colectivamente empresas Couriers

SANTO DOMINGO. Empresas de couriers incidentaron  hoy  la audiencia en el proceso que  lleva  en su contra  el  Instituto Nacional de Protección al Consumidor (PROCONSUMIDOR),  en la Corte Civil y Comercial del Distrito Nacional a fin de que le sean devueltos a sus legítimos propietarios paquetes transportados por  CARIPACK  y que son retenidos por AVANEX.

Ambas empresas solicitaron el aplazamiento del proceso hasta tanto  sea notificado el guardián de la mercancía retenida, AVANEX, solicitud secundada por la empresa embargada CARIPACK.

La directora de Proconsumidor,  Anina Del Castillo, informó que  el incidente  presentado por AVANEX, que mantiene bajo  embargo los bienes de CARIPACK, es  una estrategia de dilación para que no se conozca el fondo del proceso.

Del Castillo Indicó, que ante la resistencia de estas empresas para resolver un impase que afecta a miles de ciudadanos, PROCONSUMIDOR está considerando la interposición de una demanda colectiva en daños y perjuicios contra ambas empresas y facilitar que los perjudicados sean recompensados por los perjuicios sufridos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba