NoticiasPolítica

PRM quiere primarias Cerradas Hipólito dice lo contrario

 

Dirección ejecutiva PRM
Dirección ejecutiva PRM

Santo Domingo. Al concluir ésta noche la reunión ordinaria de   su  Dirección Ejecutiva el Partido Revolucionario Moderno (PRM), reiteró su decisión de apoyar que los partidos políticos realicen  Primarias Cerradas y pospuso para el 28 de mayo su  Convención Delegados.

 En el encuentro,  el partido opositor discutió su posición frente a la Ley de partidos, que se encuentra en la Cámara de Diputados para su aprobación o rechazo y sobre la desobediencia de algunos de sus miembros respecto a la línea partidaria en torno al proyecto legislativo.

En la reunión participaron 43 de los 49 miembros de la dirección del organismo, quienes se pusieron de acuerdo en torno  a los pasos a seguir de los congresistas de esa organización sobre el conocimiento del  referido proyecto de ley.

Más temprano, previo al inicio del encuentro de la dirección ejecutiva, el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, presidente del PRM se reunieron en la residencia del presidente de la organización política, Andrés Bautista,  para discutir la situación que se ha presentado en torno a la propuesta de primarias abiertas o cerradas incluida en el Proyecto de Ley de Partidos.

En el encuentro entre los dos líderes del partido de oposición  participaron, además de Bautista, el secretario general, Jesús Vásquez; José Ignacio Paliza, presidente electo del PRM; y Carolina Mejía, secretaria general electa.

El expresidente Mejía, defiende  la celebración de primarias abiertas, contrario a la  posición  fijada por su partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba