Noticias

Presidente Senado se defiende  dice paga impuestos

Santo Domingo. El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, afirmó hoy que  desde que fue regidor, diputado, senador  cumple con lo establecido en la ley, respecto al pago de impuestos y a la Declaración Jurada de Patrimonio  y llamó a las entidades interesadas a investigar primero antes de dañar reputaciones.

El presidente del senado y secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), habló en clara respuesta a denuncias realizadas por el Centro Juan XXIII, donde cita su nombre entre un grupo de funcionarios del Estado que, supuestamente no cumplen que el pago de impuestos, ni  con las declaraciones de bienes.

Invitó a las instituciones interesadas en conocer mayores informaciones sobre el cumplimiento a la ley que “procuren sí cumplo o no con el pago a los impuestos de los inmuebles que tengo”, dijo Pared Pérez, mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.