NoticiasPolítica

Presidente senado dice ley Electoral podría aprobarse pronto

Santo Domingo. El presidente del senado Reinaldo Pared Pérez cree que la ley de Partidos  y  la de Régimen Electoral pueden ser aprobadas en un tiempo breve, luego de la conformación hoy de una  comisión bicameral el Congreso para el estudio de la pieza legislativa.

“sería un paso de avance que daríamos a nivel institucional reforzando el régimen político y partidario en la República Dominicana con la aprobación de ambas iniciativas”, destacó Pared Pérez al anunciar que la comisión bicameral quedó conformada luego que el pleno aprobara la desintegración de la Comisión Especial que tenía a su cargo el estudio de la  pieza legislativa, tras una solicitud hecha en ese sentido por el presidente de dicha comisión, senador Arístides Victoria  Yeb.

El presidente del Senado, informó que la Comisión será presidida por Victoria Yeb, e integrada por los senadores José Rafael Vargas, Santiago Zorrilla, Charles Mariotti Tapia, José Hazim Frappier, Félix Vázquez, Rubén Darío Cruz, Rafael Calderón y Julio César Valentín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba