Noticias

Presidente PRM cree Estado debió concluir relaciones Comerciales ODEBRECHT

Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, calificó como una “vergüenza”, que el Estado Dominicano continúe relaciones comerciales con el consorcio internacional ODEBRECHT, luego de haber confesado que utilizó recursos ilegales para obtener obras en el país.

Al participar hoy en el programa  Uno+Uno, Paliza destacó que, “Es una vergüenza, estamos tratando con una estructura que nos engañó y frente a esa realidad, seguimos  contratándolos. Que te demanden en tribunales internacionales porque quieren más de lo que contrataron, entonces,  en lo que se dirime un conflicto, yo te voy a seguir dando dinero para que se termine la obra, Punta Catalina, va camino a los 3 mil millones de dólares , esa es la  realidad”.

“No se en que lógica matemática,  2 mil  novecientos millones de dólares, más los dineros  que hoy han comprometido con este fondo que se ha creado, sigue siendo la  misma cantidad de dinero, nosotros creemos que evidentemente Punta Catalina es una obra que está a punto de concluir, pero que son errores , tras errores lo que se vienen cometiendo en la ejecución de ese proyecto, contando con una entidad  confesa que ha violado todos los preceptos para engañar  al Estado Dominicano, al propio pueblo dominicano”, aseguró Paliza al asegurar que el Estado dominicano debió concluir hace mucho tiempo la relación comercial con la empresa multinacional, que confesó haber dado soborno para obtener obras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba