Presidente Medina encabeza reunión de seguimiento construcción escuelas, liceos y estancias infantiles

Presidente Medina encabeza reunión de seguimiento construcción escuelas, liceos y estancias infantiles

Santo Domingo.DN.- El presidente Danilo Medina encabezó una reunión de alto nivel, en la que recibió pormenores sobre la situación de la construcción de escuelas, liceos y estancias infantiles.

La jornada de trabajo tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, donde el jefe de Estado recibió el informe relativo al seguimiento de los recintos escolares.La Revolución Educativa en el país ha significado como nunca un paso agigantado para los estudiantes provenientes de hogares pobres, sobre la democratización de los conocimientos y las herramientas necesarias e insertarse en el mundo de la instrucción preuniversitaria.

De igual manera, ha significado un apoyo sin antecedentes a los padres, cuyos hijos han sido beneficiarios de escuelas y edificaciones escolares bien equipadas, la Jornada Escolar Extendida, forjando los cimientos para la constante búsqueda de mejorar más y más la calidad educativa y en sus hogares, un ahorro mensual importante.

En el encuentro participaron  José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación,       Ramón Pepín, ministro de Obras Públicas.

Simón Lizardo, administrador del Banco de Reservas, Omar Caamaño, contralor general de la República,   Alberto Perdomo, tesorero nacional y Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).    

Participan además Luis Reyes, director general de Presupuesto, Miguel Hernández, director de Inversión Pública, Domingo Contreras, director de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), Jaqueline Chang, directora financiera Ministerio de la Presidencia y Dhimas Saint-Hilaire, subdirector del INAIPI.

Previous Nancy Pelosi: Cámara de Representantes redactará cargos para juicio político a Donald Trump
Next Omega desmiente que haya tenido que ver con agresión a un joven en Santiago

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacionales 0 Comentarios

Haití, sin Gobierno y sin Parlamento

Haití lleva diez meses sin Gobierno y, desde hoy, también está sin Parlamento porque se acabó la legislatura este lunes sin elecciones a la vista para renovar la Cámara de los

Internacionales 0 Comentarios

Militares argentinos buscan ayudar a apagar los incendios en Bolivia

Santo Domingo.DN.-Una brigada militar de Argentina se prepara para llegar a Bolivia y ayudar a apagar los incendios de la Amazonía boliviana. Se prevé que los militares estén ayudando durante

Noticias 0 Comentarios

OMS destaca importancia  Lactancia Materna

Washington. La Organización Panamericana de la Salud, asegura que la leche materna es el mejor alimento para los recién nacidos y los niños hasta los 2 años,  al destacar que

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!