Presidente de la JCE, dice la única forma de sacar al Pleno es con un juicio político

Presidente de la JCE, dice la única forma de sacar al Pleno es con un juicio político

Santo Domingo.RD.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, manifestó la mañana de este miércoles que renunciar de su cargo, como algunos lo piden, “es lo más fácil ” que se puede hacer.

Agregó” Pero que si alguien entiende que el Pleno  debe  salir  de la institución que se dirija a la Cámara de Diputados, ya que la única forma de hacerlo es a través de un juicio político”.

Explicó que todavía no se ha sido determinado si fue un descuido de los funcionarios o un sabotaje lo que sucedió el domingo.

 “Se debe realizar una investigación” y establecer consecuencias y que el responsable “sea quien sea” establezca las consecuencias.  Dijo Castaños Guzmán.

Afirmó que “No están pidiendo misericordia ni perdón” porque su conciencia está limpia. Sin embargo, dijo que sienten vergüenza por lo sucedido.  

Previous JCE inicia audiencia pública en la que conversa con delegados
Next Vídeo: Médico explica sobre golpes del técnico de claro

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Miguel Vargas: llama perredeistas a no involucrarse en procesos internos de otros partidos

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, llamó a la militancia y dirigencia de esa organización a no involucrarse en los procesos internos de otros partidos.

Noticias 0 Comentarios

DNCD arrestan supuesto cabecilla red narcotráfico, decomisa 393 paquetes de cocaína y millones dólares

Santo Domingo- DN.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público de Santiago y la Dirección Nacional de Control de Drogas

Economía 0 Comentarios

Rodríguez Marchena resalta múltiples conquistas del pueblo dominicano

Señala como logros: la democratización, salud, educación, propiedad y compras públicas Santo Domingo,RD.- El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, ponderó las múltiples conquistas obtenidas por el pueblo dominicano, durante

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!