Noticias

Presidente de Cámara de Cuentas se compromete a elevar la dignidad de la institución

Santo Domingo,RD.- El nuevo presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez, dijo este jueves que se compromete con «elevar la dignidad» del órgano fiscalizador.

En un discurso tras ser juramentado en el cargo por el presidente del Senado, Eduardo Estrella, garantizó, además, que restaurarán y modernizarán «tan importante órgano».

«Venimos a ofrecer al país no solo el conocimiento necesario, sino también la integridad requerida a gritos por nuestra sociedad», afirmó Ramírez Sánchez.

El funcionario dijo que está consciente de «la gran demanda social de transparencia, decencia y honestidad en la República Dominicana», por lo que expresó «haremos público lo público».

«Realizaremos un trabajo respetando siempre la dignidad humana y fundamentando los informes de audiencias en evidencias suficientes, expresando en todo momento la realidad del manejo de los fondos públicos», agregó.

Los cuatro nuevos integrantes de la Cámara de Cuentas son Elsa María Catano Ramírez, vicepresidenta; Tomasina Tolentino de Mckenzie, secretaria, y Elsa María Peña Peña y Mario Arturo Fernández Burgos, miembros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba