Noticias

Presidente Abinader y David Collado representarán al país en FITUR 2022

Santo Domingo,RD.- El presidente de la República Luis Abinader y el ministro de turismo David Collado, participarán en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2022, que se llevará a cabo en Madrid, España, del 19 al 23 de enero de 2022 organizada por IFEMA.

De manera conjunta Abinader y Collado presentaron la estrategia de expansión turística apoyada en Marca País que desplegará la República Dominica en dicha feria turística.

Según informaron FITUR es una de las ferias mas importantes del mundo y la participación de la Republica Dominicana como país socio en la misma contribuye a crear un vínculo con la suma de las marcas “República Dominicana, Lo tiene Todo”,  lo que le permitirá el aprovechamiento a fin de rentabilizar el potencial promocional del país como destino turístico del Caribe.

El presidente Abinader destacó que la participación de RD en la feria reafirma el compromiso que ha asumido el gobierno en relanzar el turismo dominicano para alcanzar las más altas tasas de ocupación, atracción de nuevas inversiones y seguir mejorando la calidad de la oferta que ofrece RD al mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba