Noticias

Presidente Abinader visitará cuatro provincias este fin de semana

Santo Domingo,RD. – El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a las provincias de San Pedro Macorís, La Altagracia, La Romana y Azua para desarrollar una jornada de trabajo que incluye el inicio e inauguración de obras y entregas de títulos de propiedad.

Previo a su traslado, este viernes 12 a San Pedro Macorís, el mandatario presidirá a las 10:30 de la mañana, el acto de entrega de la XVII versión del Premio Nacional de la Calidad 2021, en el Salón Las Cariátides, del Palacio Nacional.

En San Pedro Macorís, la agenda del presidente Abinader iniciará a la 1:00 de la tarde con la inauguración del Acueducto de Quisqueya. 

Posteriormente, el gobernante encabezará los actos de primer picazo para la construcción de la entrada de San Pedro de Macorís y del Museo del Pelotero Petromacorisano. 

Concluirá su agenda en esta provincia a las 4:30 de la tarde con la inauguración de las unidades de UCI y diálisis del Hospital Oliver Pino. 

Luego, el jefe de Estado se trasladará a Punta Cana, provincia La Altagracia, para participar en el acto de apertura del Congreso de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO). 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba