Noticias

Presidente Abinader supervisa avances de la circunvalación de Baní y motiva a seguir vacunándose

BANÍ,RD. – El presidente Luis Abinader realizó una visita de supervisión a los trabajos de la circunvalación Baní, que se construye con una inversión de 2,200 millones de pesos. Esta importante vía contribuirá a desahogar el tránsito y significará un ahorro considerable de combustible por la disminución en los tiempos de recorridos de una demarcación a otra.

Jornada Regional de Vacunación

Tras concluir la visita de supervisión el presidente Abinader visitó el centro de vacunación ubicado en la Clínica Rural en Villa Sombrero, Baní. Esta visita forma parte de las acciones que buscan fortalecer la jornada de vacunación anunciada por el Gobierno en la región sur y este del país.

Al realizar un recorrido de supervisión para constatar el funcionamiento del centro de vacunación, el mandatario llamó a la población a seguir acudiendo masivamente a vacunarse y agradeció aquellas personas que han apoyado esta jornada.

“Mientras más rápido se vacunan, más rápido salimos de esto y emperezamos a mover la economía, crear trabajo y que las personas vivan mejor”, indicó jefe de Estado. Desde el viernes 18 y hasta el domingo 20 de junio, el Gobierno puso en marcha una jornada de vacunación comunitaria en la región sur y este del país.

Durante el recorrido por el centro de vacunación acompañaron al mandatario el alcalde de la provincia Peravia, Santo Ramírez; el senador, Milciades Franjul; el diputado, Julio Furcal y el director del C5i, Lee Ballester.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba