NoticiasPolítica

Presidente Abinader promete mejorar servicios del Metro y Teleférico

Santo Domingo,RD.- El presidente Luis Abinader inspeccionó ayer las instalaciones  del Metro y el Teleférico que operan en el Gran Santo Domingo, observando cómo pueden ser mejorados esos servicios de transporte colectivo, en beneficio de sus usuarios.

Abinader rompió así la tradición de otros gobernantes dominicanos, que han tenido por costumbre no darle continuidad de estado, o restarle importancia y visibilidad a las obras de sus antecesores.

Aunque tiene en agenda nuevas soluciones a las dificultades que presenta el transporte colectivo para sus usuarios, el Presidente informó ayer sus intenciones de seguir ampliando y mejorando los servicios dejados por los gobiernos anteriores.

Tras visitar las instalaciones del Metro de Santo Domingo y el Teleférico, Abinader anunció que ampliará las cinco estaciones no soterradas de la línea I para que puedan tener trenes de hasta 6 vagones en vez de tres.

“Estamos estudiando a ver si metro o monorriel podría ir del Kilómetro 9 hasta Los Alcarrizos y en su parte interna para evitar traumas, y decidimos iniciar el teleférico como estaba programado, ampliando el número de sus paradas”, explicó Abinader a los periodistas. 

Consciente de que el transporte colectivo genera serias dificultades y tiene múltiples y variados costos para los ciudadanos, el presidente dedicó ayer parte de su importante agenda a evaluar esos importantes servicios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.