EconomíaNoticias

Presidente Abinader inaugura complejo turístico Hilton, en La Romana

Santo Domingo,RD.- El presidente Luis Abinader asistió este viernes al acto de inauguración del complejo hotelero Hilton La Romana All Inclusive Adults & Family Resort, ubicado en Bayahibe.

Abinader hizo un recorrido acompañado del ministro de Turismo, David Collado, junto a los principales ejecutivos de la cadena hotelera, Bruce Wardinski, presidente y consejero delegado de Playa Hotels and Resorts; Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones; Gregori Maliassas, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones.

En el discurso central del acto, el mandatario agradeció a la cadena Playa por la confianza puesta en nuestro país y aprovechó para reiterar que “hay razones hoy para confiar más, porque hoy ustedes tienen un aliado en el Gobierno. Un aliado donde lo que queremos es más desarrollo, más empleos, con mucha más transparencia que nos permita agilizar los procesos para que haya un clima de negocio más transparente”.

Afirmó también, que como jefe de Estado, trabaja para crear un clima de negocio en el que el Gobierno y el sector privado sean aliados en el desarrollo y la creación de nuevos empleos.

Abinader dijo que “este es el mejor momento para invertir en República Dominicana. Tengan la certeza de que no sólo vamos a salir de esta crisis, sino que saldremos más fuertes que nunca.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba