Noticias

Presidente Abinader asistirá a velatorio de arquitecta Leslie Rosado

Santo Domingo,RD.-El presidente Luis Abinader acudirá este martes al velatorio de la arquitecta Leslie Rosado, en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional. Así lo informó el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, quien señaló que el mandatario acudirá a las 9:00 de la mañana.

El cuerpo de Leslie, quien fue asesinada a manos de un cabo de la Policía Nacional será sepultado a las 11:00 de la mañana en el Jardín Memorial.

El cabo responsable de la muerte de la arquitecta se encuentra arrestado y puesto a disposición de la Justicia por la Policía Nacional.

Según contó el detenido alrededor de las 7:30 de la noche, se desplazaba en su motocicleta en compañía de su esposa Santa De Jesús Ramírez, con tres 3 meses de embarazo y sus hijos de 2 años y 8 meses de edad, respectivamente,  por la avenida Costa Blanca y entonces fue cuando supuestamente Massiel Rosado, lo chocó por detrás, con su yipeta Mercedes Benz y los dejó tendidos en el pavimento.

En su relato dado a la Policía Nacional, el cabo Disla Batista dijo que tras ser auxiliado por un desconocido, decidió perseguir a la arquitecta, logrando alcanzarla cuando ingresó a la calle Duarte, en Bocha Chica, alegadamente conduciendo a alta velocidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba