Presentan Oral B Pro-Salud Advanced

Presentan Oral B Pro-Salud Advanced

 

Ninoska Ferreira, Raimundo Tirado y Jazmin Valdez

Ninoska Ferreira, Raimundo Tirado y Jazmin Valdez

Santo Domingo. Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron al mercado dominicano, Oral B Pro-Salud Advanced, una crema dental de nueva generación que viene a satisfacer las necesidades de los consumidores para tener una mejor salud bucal.

La presentación del nuevo producto estuvo a cargo del gerente de mercadeo, Antonio González, quien  dijo que, “Oral B Pro-Salud Advanced es multibeneficios y está compuesta de fluoruro de sodio y de nuestro exclusivo componente, el estaño estabilizado, los cuales van a mejorar la salud bucal de los consumidores”.

El ejecutivo destacó que esta nueva crema dental ayuda en la re mineralización y protección del esmalte de los dientes, inhibiendo la producción de los ácidos y las toxinas que provocan las caries.

Michelle Garden y Manuel Quezada

Michelle Garden y Manuel Quezada

Durante la presentación se mencionaron otros beneficios adicionales que se obtienen con el uso de la crema dental Pro-Salud Advanced, como son prevenir la formación de cálculo, aliviar la sensibilidad, favorecer la recuperación de blancura natural de los dientes y brindar aliento fresco.

Para obtener mejores resultados, Oral B recomienda usar el cepillo dental Pro-Salud Advanced el cual ayuda a eliminar hasta un 34% más de placa por la línea de las encías que un cepillo de dientes normal y elimina hasta el 93% de la placa de las áreas de difícil acceso. Ambos productos se encuentran disponibles en los principales supermercados y farmacias del país.

Previous Sector Salud  busca dirimir conflicto
Next Mueren dos durante desmantelamiento Red Narcotráfico y sicariato dirigida desde Cárcel 

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

DM inaugura  Industria Militar en Bonao

  Bonao, Monseñor Nouel. El presidente Danilo Medina entregó hoy las instalaciones de la Industria Militar en la  comunidad de Bonao, la cual forma parte del Plan Estratégico Institucional 2017-2020

Noticias 0 Comentarios

PGR solicita colaboración Holanda encontrar Argenis Contreras

Santo Domingo.  La Procuraduría General de la República (PGR) informó hoy que durante las investigaciones en torno a la muerte del abogado Yuniol Ramírez, recibió la información de que supuestamente 

Noticias 0 Comentarios

Senado  reconoce aportes Grupo Corripio  

Santo Domingo. Mediante resolución aprobada hoy, el Senado  felicita al Grupo Corripio, en la persona de su presidente José Luis Corripio Estrada, al  conmemorase el centenario de su fundación en

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario