Pondrán a circular libro Tareas pendientes: “Reflexiones sobre políticas públicas”

Pondrán a circular libro Tareas pendientes: “Reflexiones sobre políticas públicas”

Santo Domingo,RD.- Tareas pendientes “Reflexiones sobre políticas públicas “es el título de la obra escrita por Maria Estela de León y Pablo Vicente, en la misma los autores plantean que la publicación surge por la necesidad de llamar la atención sobre las diferentes problemáticas que como nación es necesario enfrentar.

El libro es un compendio de artículos sobre diferentes temáticas relacionadas a las políticas públicas, la cual tiene el propósito de proveer una mirada crítica en relación con el sistema democrático del país.

En el mismo se afronta de una manera sistemática el fortalecimiento de los partidos políticos de que no solo sean maquinarias electorales, sino más bien se conviertan en instituciones más democráticas que reflejen el sentir de la ciudadanía.

El libro es una compilación de 46 artículos en el que se abordan las diferentes temáticas y se plantea la necesidad de desarrollar el enfoque de género a la hora de definir Políticas Públicas incluyentes que tomen en cuenta tanto a los hombres como a las mujeres, pero también se reflexiona sobre la necesidad del fortalecimiento democrático más allá de los procesos electorales de ir a las urnas cada cuatro años.

Los autores esperan que el libro pueda servir de aporte al debate, en pro de lograr y construir un país en el que todos se sientan orgullosos de vivir.

Previous Nancy Pelosi calificó a Trump como "el hombre más peligroso en EEUU"
Next JCE incinera boletas y material sobrante de elecciones municipales

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

Las EDES contratan por licitación compra de energía a AES e Itabo

SANTO DOMINGO.- Las empresas distribuidoras de electricidad Edenorte, Edesur y EdeEste firmaron este lunes contratos de compra de energía por 471.4 megavatios de potencia, que fueron adjudicados a la Empresa

Noticias 0 Comentarios

María Teresa Cabrera asegura éxito Marcha del Millón

Santo Domingo. “La Marcha del Millón superará todas las actividades organizadas por Marcha Verde y demostrará  su crecimiento en la conciencia de la gente”, de acuerdo a la opinión de

Noticias 0 Comentarios

DM inaugura  elevado La Caleta

La Caleta, Boca Chica. El presidente Danilo Medina entregó el nuevo elevado del distrito municipal La Caleta,  en la autopista Las Américas en Boca Chica, el corredor vial del Este,

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!