Noticias

Policía Nacional dará respuesta tras investigación a confeso delincuente, quien dijo PN lo ampara

Santo Domingo,RD.- La Policía Nacional negó las declaraciones de un confeso delincuente quien señaló que oficiales de esa entidad cobran “peaje” para permitir hechos delictivos en República Dominicana.

En ese sentido la institución del orden dijo que ya se ha hecho una investigación en torno al caso del joven que relató a un programa de televisión durante una entrevista cómo él se maneja en las calles de Santo Domingo con el amparo de la Policía, supuestamente.

“Esa persona que está haciendo esa denuncia a través de un medio de comunicación, la investigación está abierta y tenemos información contundente en cuanto a eso. Es una persona que tiene un historial delictivo, es una persona confesa de haber sustraído una cartera a una persona (…). Lo más pronto posible estaremos dando una declaración en cuanto a eso, que no es para nada cierta en cuanto a lo que él ha estado expresando”, aseguró la vocera de la Policía, Ana Jiménez Cruceta.

Jiménez Cruceta calificó las declaraciones del joven como “un teatro” y explicó que de lo que se trata es de una presión del joven para que dejen en libertad a su esposa, quien está detenida, dijo ademàs que el joven cuenta con varios cargos delitivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba