Noticias

Policía apresa dos por muerte de capitán policial y civil en Piedra Blanca

Santo Domingo,RD.-Tras una ardua labor investigativa y de inteligencia, oficiales policiales apresaron a dos de los autores de la muerte del capitán Juan Darío Abreu Rosario y el civil Vander Luis de la Cruz Santiago, durante un asalto perpetrado en el tramo carretero Piedra Blanca-Juan Adrián, donde los autores simularon realizar un chequeo policial.

Los detenidos son Robinson Paulino (Tatis), de 34 años, a quien le fueron ocupados RD$231,300 pesos en efectivo, y Francisco Ramón García García (Aridio El Gruero), en cuyo poder se ocupó RD$313,000, dinero producto del robo de un total de 900,000 que se encontraban dentro del vehículo donde viajaba el civil ultimado en el asalto.

En poder de García García (Aridio El Gruero) también se encontró la motocicleta utilizada por los autores del doble crimen.

Por este caso, es perseguido de manera activa Teudy Rafael Carmona (El Socio).

De igual forma, los oficiales a cargo del caso, quienes trabajaron de manera coordinada con representantes del Ministerio Público, identificaron a dos de los autores, uno de los cuales resultó ser el cabo policial Dauri Baret Paniagua, cuyo cadáver fue encontrado en el sector Loma Linda, kilómetro 30 autopista Duarte, presentando aparente herida de bala, pendiente a determinar por Patología Forense.

Era buscado de manera activa en atención a la orden de arresto 0415-2021-TAUT-01908.

Sobre este particular, los investigadores han podido establecer que, durante el asalto, el cabo Paniagua resultó herido a manos del capitán Abreu Rosario (occiso), quien habría repelido la agresión, con la pistola CZ, serie B524912, la cual le fue despojada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba