Noticias

PN ultima uno de tres presuntos delincuentes buscados por asesinato del hijo de “La Real Vida Acosta”

Santo Domingo,RD.- La Policía Nacional informó que un presunto delincuente que era buscado con cuatro órdenes de arresto, dos de ellas por homicidios, cayó abatido la mañana de este viernes a manos de agentes policiales que repelieron una agresión a tiros en la zona conocida como “La Cañada del Diablo”, barrio Simón Bolívar, de esta capital, hecho que se encuentra bajo investigación.

Dijo, además, que posteriormente cuando los fiscales, médico legista y personal de la Policía Científica, acompañados por personal policial, acudieron a la escena para levantar el cadáver de Engels Martínez Evangelista “Taino”, de 22 años, a quien le fue ocupada una pistola, fueron agredidos a tiros, pedradas y botellazos por presuntos delincuentes que operan en la zona , entre los que figuran los apodados “Patico” y “Erick Kenco”.

Producto de esta agresión, conforme al reporte preliminar, resultó herido de bala en la pierna izquierda el sargento mayor policial Franklin Alberto de León Zabala, de 37 años, quien acudió al lugar junto a los fiscales, médico legista y Policía Científica. El suboficial se encuentra interno en un centro de salud, donde recibe atenciones médicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba