Noticias

PN pone a disposición justicia decenas supuestos delincuentes

Santo Domingo. La Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia a 28 supuestos delincuentes, durante intervenciones policiales realizadas en todo el país.

Las intervenciones fueron realizadas  por la Policía Preventiva, del 8 al 15 de este mes, cuyos miembros detuvieron a 34 personas en flagrante delito, un prófugo de la justicia y se llevaron a cabo 8 allanamientos.

Los agentes policiales se incautaron de 20 armas de fuego que igual número de personas portaban ilegalmente; 29 cuyos propietarios las portaban con los permisos vencidos, 12 de fabricación artesanal y 968 armas punzo cortantes.

En ese orden, la Policía Preventiva  retuvo 643 vehículos  por falta de documentos, dos por falsificación de documentos, y uno por haber sido usado para cometer un delito.

Durante el operativo fueron retenidas 20,782 motocicletas por falta de documentos, una por haber sido usada en un acto delictivo y otra que había sido robada.

En materia de prevención de drogas, la Policía Nacional se incautó de 557 porciones de marihuana, 390 de cocaína, 100 de crack, 18 hookahs dos balanzas para pesar sustancias narcóticas. En tanto que en el plano antirruidos, los agentes ocuparon 52 bocinas, 30 cajones para bocinas, 32 vehículos que tocaban música en tono alto, 10 plantas eléctricas que causaban mucho ruido, siete kitipós y 63 máquinas tragamonedas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba