PN investiga incidente en Capotillo donde murieron dos personas y tres resultaron heridas

PN investiga incidente en Capotillo donde murieron dos personas y tres resultaron heridas

Santo Domingo. La Policía Nacional investiga las circunstancias de un incidente ocurrido en el ensanche Capotillo de la capital entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y civiles, donde  dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas.

La Dirección General de la Policía ordenó una investigación del hecho, donde de acuerdo a un informe preliminar identifica a los muertos como  Porfirio Sánchezi Estévez, de 45 años y Hansel Arias Cornielle de 26, cuyos cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Los heridos son Juan de León de Jesús Reyes (a) Juan Piña, de 63 años; Mariano Sánchez Vásquez (a) El Varón, de 57, y Neifi de Jesús Sena Pérez, de 18.

El herido Mariano Sánchez Vásquez, hermano de Porfirio Sánchez Estévez, uno de los fallecidos, relató que el hecho se produjo alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando él y su pariente llegaron desde la provincia Sánchez Ramírez con un cargamento de piñas.

Sánchez Vásquez relató que al lugar llegaron varios vehículos con el rótulo de la DNCD, de los cuales se desmontaron varios agentes que se dirigieron hacia el interior del ensanche Capotillo por la calle 42, poco después los agentes regresaron apresuradamente hacia los vehículos y una multitud tras ellos les lanzaba piedras, botellas y les hacían disparos.

El herido dijo  que en esas circunstancias su hermano y otra persona resultaron muertos, mientras que él y otros dos hombres heridos.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica para recoger evidencias y esclarecer lo ocurrido como parte de la investigación dispuesta por la Dirección General de la Policía Nacional.

Previous Neurólogo Silié Ruiz recibe reconocimiento
Next UASD realiza Foro  internacional Reducción Riesgos y Desastres

Sobre el autor

También podría gustarte

Heart Care  y Corazones Unidos realizan jornada cateterismo

  Santo Domingo. Las Fundaciones Heart Care Dominicana (HCD) y Corazones Unidos realizaron  de manera exitosa una Jornada de Cateterismos Diagnósticos y un implante de marcapasos a siete pacientes que

Noticias 0 Comentarios

Casa Abierta en  Junta Directiva  RIOD

Santo Domingo.  Bajo el enunciado “20 Años compartiendo y aportando soluciones desde la sociedad civil”, fue realizado en Madrid, el XX Seminario Iberoamericano sobre Drogas y Cooperación y la XIX

Noticias 0 Comentarios

Senado aprueba préstamo US$150 millones con BID

Santo Domingo. El senado de la República aprobó en única lectura,  un contrato de préstamo por un monto de US$150 millones suscrito entre el Estado Dominicano y el Banco Interamericano

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario