Noticias

PN inicia Plan Navidad Segura 2017

Santo Domingo.  Más de 24,023  agentes  velarán por la seguridad de la ciudadanía en la República Dominicana durante el periodo navideño,  de acuerdo al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, al dar inicio hoy  al “Plan Navidad Segura 2017”.

El Director de la Policía aseguró en el acto de presentación  del operativo de seguridad que, realizado en la explanada frontal de la sede de la Policía Nacional, que “Cada año la Policía Nacional junto al Ministerio de Defensa refuerzan los operativos preventivos para evitar que los ciudadanos y ciudadanas  sean afectados por hechos que puedan poner en riesgo sus vidas y bienes”, manifestó el director policial, al detallar que que el equipo de hombres y mujeres está compuesto de 15,311 agentes de la Policía Preventiva, 3,060 de la Dirección Central de Antinarcóticos, entre otras unidades de la Policía.

“Todos los agentes de la Policía Nacional se encargarán de que esta sea recordada como la navidad en que se registraron menos hechos delictivos y de violencia. Yo mismo voy a supervisar el patrullaje en cada parte del país”, aseguró Ney Aldrin Bautista.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.