PN informó capturó una banda de asaltantes a residencias

PN informó capturó una banda de asaltantes a residencias

Santo Domingo.-La Policía Nacional desmanteló una banda cuyos miembros se dedicaban a cometer robos con escalamiento y roturas en residencias del Distrito Nacional a las que penetraban violentamente.

Los apresados son Luis Alfredo Mejía Guzmán, residente en el ensanche Simón Bolívar; Randy Eduardo Soto, quien vive en Las Cañitas; José Starlin Féliz Lora, residente en el ensanche Simón Bolívar y Starlin de los Santos Morillo (a) Paca Paca, quien vive en el ensanche Espaillat.

Los cuatro hombres fueron capturados cuando transitaban en una jeepeta Grand Cherokee, gris, placa de exhibición X448112, por el paso desnivel a avenida John F. Kennedy con avenida Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

Los agentes actuantes ocuparon a Mejía Guzmán un revólver Armscor 200, calibre 38mm, con dos cápsulas, y a De Los Santos Morillo un revólver Taurus, calibre 38mm, el cual al ser depurado en los archivos de armas de Intendencia nuestra Policía Nacional, reveló que está asignado a un segundo teniente del cuerpo del orden.

Dentro de la jeepeta en que viajaban los cuatro hombres fue hallada una pequeña cantidad de marihuana, varias herramientas para violentar puertas y ventanas, un abrigo con capucha y varios celulares.

Previous Procurador de acuerdo con sentencia envía a juicio de fondo a imputados en caso Odebrecht
Next PN apresa un hombre vinculado a estafa vía redes sociales

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Realizan sesión en la Cámara de Diputados pese ausencia legisladores del PRM

El Presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho autorizó sesionar sin la presencia de los diputados perremeistas, quienes no estuvieron presentes porque estaban en una reunión con su presidente.

Noticias 0 Comentarios

Se anade a la lista de los feminicidios una adolescente de 16 años

Santo Domingo.- Una menor de 16 años fue asesinada por su novio de 26 en un hecho ocurridoel pasado 14 de octubre, según cuentan los familiares de Emeli Tomás Peguero,

MS invita a FEDOMU colaborar en campaña prevención y promoción salud

  Santo Domingo. El ministro de salud exhortó hoy a los miembros de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU),  a promover y multiplicar los mensajes de prevención que la entidad

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario