PN expresa rechazo ante cualquier acto violento de policías contra allegados

PN expresa rechazo ante cualquier acto violento de policías contra allegados

Santo Domingo. DN.- La Dirección General de nuestra Policía Nacional expresó este viernes su total rechazo a las acciones de violencia de cualquier miembro del cuerpo del orden y advirtió que actuará con drasticidad contra cualquiera de sus agentes que cometa una agresión contra sus familiares.

La misión diaria de cada uno de los integrantes de nuestra institución es proteger la vida, integridad física y moral de cada uno de sus conciudadanos, además de ser multiplicadores del orden y la convivencia pacífica.

La enérgica advertencia fue hecha por la Dirección General de nuestra Policía Nacional al referirse al caso del sargento Ángel Joel Féliz, de 33 años, quien esta mañana le quitó la vida a su madre Elicenia Féliz Miller, de 53 años, e hirió a su hermana Mayelín Romeris Bonilla Féliz, de 29 años.

El suceso se produjo a las 8:30 de la mañana de este viernes en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, donde el agente, su madre y su hermana, compartían la vivienda.

El sargento Feliz vivía en una casa construida en la parte superior, mientras su madre y su hermana vivían el parte baja el inmueble.

La madre del sargento Feliz falleció en el lugar del hecho, en tanto que su hermana fue ingresada en un centro de salud.

El suboficial, quien está bajo arresto, utilizó un arma de fuego para cometer el hecho, cuyos motivos son investigados por las autoridades.

Previous PN confirma es sargento el hombre que mató a su madre e hirió a su hermana
Next Imponen medida de coerción a alias el Comandante vinculado a red del Abusador

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

COE llama población estar alerta por efectos Onda Tropical

Santo Domingo. En su boletín de esta tarde el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a ocho las provincias en alerta amarilla  y mantiene dos en verde, debido a

Noticias 0 Comentarios

Destacan logros IDAC en 2018

Santo Domingo. Al pasar balance sobre los logros alcanzados por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) en el 2018, su director Alejandro Herrera, destacó que constituyen un estímulo para

MSP refuerza centros salud  Pedernales para contener brote rabia

Santo Domingo. El Ministerio de Salud reforzó los centros de salud  y la Dirección Provincial de Salud (DPS),  en la provincia Pedernales a fin de contener el brote de rabia

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario