PN apresa un hombre vinculado a estafa vía redes sociales

PN apresa un hombre vinculado a estafa vía redes sociales

Santos Domingo.-La Policía Nacional apresó a uno de los responsables de haber hackeado la identidad de una persona para engañar amigos cercanos de la víctima.

El apresado es José Antonio Jiménez Cruz (a) Edward, de 28 años, quien es investigado por supuestamente estar vinculado a su hermano José Francisco Jiménez Ceballos, alias Aneudi, quien se encuentra guardando prisión en la cárcel de La Vega, y que llamó a Edward para que retirara varios envíos por Caribe Express.

La estafa consistió en que un desconocido le envió un mensaje a través de Whatsapp a la señora Carmen Yoanny Francisco Ventura, quien según denunció a través de un video que circula por las redes sociales, se hizo  pasar por una amiga de ésta que reside en los Estados Unidos, y de inmediato se le reinició el celular y se robaron así todas sus identidades en las redes, pudiendo de esta manera usar la identidad de la denunciante para pedir dinero haciéndose pasar por ella.

Los hermanos Jiménez operaban supuestamente junto a otras cinco personas que están debidamente identificadas y que son activamente perseguidas.

Previous PN informó capturó una banda de asaltantes a residencias
Next Educación convoca profesores con discapacidad visual y auditiva al Concurso de Oposición 2019

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Leonelistas siguen apostados frente al Congreso Nacional en protesta por no reforma constitucional

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador del equipo político de Leonel Fernández,  Bautista Rojas Gómez, anunció que a partir de las 7:00 de la mañana,

Noticias 0 Comentarios

Isaac se debilita degenerando en depresión tropical

Santo Domingo. Isaac se debilitó y degenera en depresión tropical y se ubica al sureste del país, de acuerdo al Boletín de esta mañana de la Oficina Nacional de Meteorología

Noticias 0 Comentarios

Mueren nueve personas en un accidente de tránsito en Navarrete

Al menos nueve personas murieron ahogadas cuando el carro en el que se desplazaban cayó al canal de riego de la comunidad Barrero, en el municipio de Navarrete, provincia Santiago.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario