PN apresa hombres por violación sexual a niñas

PN apresa hombres por violación sexual a niñas

Santo Domingo. La Policía Nacional apresó a cuatro hombres acusados de violar e intentar abusar sexualmente de varias menores de edad, en hechos ocurridos por separado en Los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.

Uno de los detenidos es el joven de 22 años, Julio Francisco Delgado, acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Juan Rodríguez Montero o Juan Carlos “Flaquindin”, de 29 años, fue apresado tras ser acusado de seducir a una adolescente de 13 años.

En la misma demarcación, las autoridades también detuvieron a Eddy Guarionex Matos Tejeda, de 36 años, tras ser sorprendido por los moradores del sector el Hoyo de Machuca, en Barsequillo, Bajos de Haina, de manera infraganti en unos matorrales, cuando intentaba abusar sexualmente de tres diñas de 10, 12 y 13, respectivamente.

Las personas que evitaron que el prevenido materializara el delito sexual, le causaron laceraciones y golpes contusos. El hombre intentó cometer el hecho en compañía de varios hombres que, al notar la presencia de los moradores en el referido sector, emprendieron la huida, por lo que son perseguidos por las autoridades policiales.

De igual forma Wilson Guzmán, alias  Pirulo de18 años, fue apresado momentos después de supuestamente haber abusado sexualmente de una adolescente de 14.

La Policía informo que los detenidos fueron  remitidos al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Previous Canciller recibe delegación empresarios chinos
Next Pistoleros asesina 5 personas en Plaza Garibaldi en México

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

UASD suspende  labores docentes y administrativas

Santo Domingo. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), suspendió las labores docentes y administrativas,  debido a  los fuertes aguaceros que han estado ocurriendo desde anoche por efecto de la

Noticias 0 Comentarios

COE mantiene 23 provincias en alerta por Vaguada

Santo Domingo. Producto de la vaguada que incide sobre el territorio nacional, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE),  mantiene a 23 provincias en alerta por posibles inundaciones repentinas urbanas

Noticias 0 Comentarios

Policía Municipal asesina hombre en Los Jardines

Santo Domingo. El Ayuntamiento del Distrito Nacional pidió que sea desvinculado de la institución, el  miembro de la Policía Municipal que asesinó hoy  de un disparo a un hombre en

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario