PN apresa dos de cuatro hombres por el asesinato  señora de 68 años

PN apresa dos de cuatro hombres por el asesinato señora de 68 años

Santiago RD.- La Policía Nacional apresó a dos de cuatro hombres identificados como los autores del asesinato de la señora Aurora Antonia Martínez Azcona, de 68 años.

El hecho ocurrió el pasado jueves en el sector Barrio Lindo, La Herradura, de Santiago.

Además, tras la realización de un allanamiento las autoridades policiales y el Ministerio Público recuperaron varias pertenencias que habían sido sustraídas de la casa de la víctima, así como un vehículo en el cual transportaron los bienes.

Los detenidos son, Wander Miguel De Los Santos Bernal, de 28 años y Luis Ángel Cerda, de 24 años,  quienes en su contra poseen las órdenes judiciales 263 y 265-19 mediante las cuales se arrestaron.

En tanto que,  la Policía activa la localización de Wadely Ismael Sánchez Almanzar, de 23 años y Marco Antonio Torres Polanco (a) Capital y/o El Moreno,  de 19 años, a quien le exhorta a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En el allanamiento a una vivienda en la calle No. 11 del barrio Guayacanal, sector La Herradura Abajo, las autoridades ocuparon un inversor, un aire acondionado, un microondas y un tanque de gas, que le sustrajeron a la víctima cuando cometieron el asesinato, siendo en ese lugar donde fue detenido Reyes Cerda.

De igual modo fue recuperado un televisor plasma que los elementos habían empeñado por la suma de RD$1,000.00 una mujer, quien está siendo investigada.  

Asimismo, en la intervención fue ocupado el Toyota, Corolla, año 1982, color azul, en cual utilizaron para trasportar los efectos robados, y dentro del mismo fue colectada una evidencia que forma parte de ese crimen.

Previous Usuarios de Altice reportan caída en el servicio
Next Coalición Democrática llama a unidad nacional para detener continuidad del PLD

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Jeanine Añez se proclamó presidenta interina de Bolivia

Bolivia enfrenta un futuro incierto tras la renuncia y posterior exilio de Evo Morales LA PAZ — Los bolivianos afrontaban un nuevo e incierto panorama después de que la senadora opositora

Noticias 0 Comentarios

En San Cristóbal una mujer murió luego de ser atropella por su espos

San Cristóbal.- Las autoridades investigan las circunstancias  en que  una mujer de 31 años  falleció la noche de este miércoles tras ser atropellada por su esposo. El hecho ocurrió en

Noticias 0 Comentarios

Pablo Ross es enviado a Najayo

Santo Domingo. Envían  a prisión por tres meses al comunicador y mercadólogo, Pablo Ross, acusado de incesto en contra de su hijastra. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional,

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario