Noticias

PN apresa cuatro hombres y dos menores acusados violar venezolana

Santo Domingo. La Policía Nacional informó el apresamiento de cuatro hombres y dos menores de edad señalados como presuntos violadores de una mujer de nacionalidad venezolana el pasado 9 de diciembre en el municipio de Licey Al Medio, en Santiago.

Los detenidos y puestos a disposición de la justicia son Alexander Arias Tejada (a) Alex El Pipero, de 18 años; Luis Manuel Mata Arias, de la misma edad; Anthony José Gómez Gómez (a) Anthony Arias y/o El Puki, de 20; Yeurys Ismarly López Caraballo (a) El Flaco y/o Peluche, de 22, mientras que se reserva la identificación de los dos menores por razones legales, mientras  mantienen la búsqueda   de Yeison (a) El Animal; Renso Arias y Alex El de Miro.

Las detenciones ocurrieron mediante órdenes de arresto en distintos puntos de la ciudad de Santiago. Los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.