Noticias

PN apresa cinco personas por ocuparles miles de pesos falsos en La Vega

La Vega RD, 2021.- La Policía Nacional detuvo a tres hombres y a dos mujeres a quienes investiga por ocupárseles miles de pesos en efectivo, que al ser verificados resultaron ser falsos. 

Los detenidos son Miguel Ángel Pérez, de 50 años, Chino Ramón García, de 45, Rosa Marte, de 26, Katherin   Elizabeth Pérez, de 25 y Greylin Scarlin Tórrez Santos, de 20 años, quienes residen en la ciudad de Santo Domingo.

La Policía informó que el dinero falso que le fue ocupado al grupo estaba distribuido en billetes de dos mil, mil, quinientos, cien y cincuenta pesos, respectivamente, y que ascendían a una alta suma de pesos dominicanos.

De acuerdo con el reporte preliminar los cincos detenidos pretendían engañar con el dinero artificial a un comerciante en la ciudad de La Vega, pero fueron apresados en evidente delito.

Los detenidos según la uniformada son investigados por miembros del Departamento de Falsificaciones de la Policía, para determinar la procedencia de los falsos billetes ocupados y comprobar si se trata de una red de falsificadores de dinero.

En las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometidos a la acción de la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba