NoticiasTecnología

Pinterest Trends ofrece una visión de las principales búsquedas de EE.UU. en la plataforma

Santo Domingo.DN.-La nueva herramienta proporciona datos sobre los términos de búsqueda de los últimos 12 meses, junto con la fecha en que dichos términos alcanzaron su máximo nivel.

Pinterest Trends, una nueva herramienta que proporcionará una visión general de los principales términos de búsqueda en EE.UU. en los últimos 12 meses, junto con datos sobre cuándo esos términos de búsqueda alcanzaron su máximo nivel, ha comenzado a desplegarse, la empresa

Por qué nos importa

Google Trends ha sido durante mucho tiempo un recurso en el que se han basado los profesionales del marketing para medir las tendencias y el interés estacional en los temas.

Pinterest Trends ofrecerá otro conjunto de datos de tendencias de palabras clave, específicamente en torno a las categorías a las que atiende, como alimentos, hogar y moda.

Una mayor comprensión de las consultas de búsqueda y de las tendencias puede proporcionar a las marcas una mejor comprensión del contenido y de las campañas que pueden funcionar bien en (y fuera de) Pinterest.

Los profesionales de marketing también pueden utilizar Pinterest Trends para verificar las suposiciones relativas a las tendencias emergentes y ampliar y perfeccionar la investigación de palabras clave y la focalización con sugerencias autocompletas.

Tastemade y Albertsons se encuentran entre las marcas con acceso temprano. Pinterest dijo que las dos marcas han creado tableros y campañas exitosas en la plataforma basadas en las percepciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba