Noticias

Periodista sugiere a mujeres jóvenes no buscar bienestar económico en hombres viejos

Nueva York.  El reconocido periodista Julio César Malone, exhortó a las mujeres dominicanas jóvenes no buscar el bienestar económico a través de relaciones con hombres mayores que tienen buena posición económica y social.

Malone, radicado en la ciudad de New York, explica en un video a través de su canal de YouTube, que el caso que envuelve a la joven Venus Almonte y al doctor Euclides Gutiérrez Feliz, actual Superintendente de Seguros de la República Dominicana es una muestra de que ese tipo de relaciones no funciona.

“Esto debe ser un ejemplo para las mujeres dominicanas. En España hay muchas chicas que creen que si quedan embarazadas de un viejo con buena posición económica resolverán su situación económica del por vida, al contrario, se le puede complicar, está comprobado científicamente que el esperma de un hombre después de los 40 años es deficiente “.

Continúo diciendo que “Científicamente se conecta el esperma masculino deficiente a la esquizofrenia, la microcefalia, el autismo que traen los niños”.

“Este es el mensaje que las feministas y todos los que realmente están preocupados por las mujeres dominicanas deben difundir. El problema es el hombre, no es la mujer; con un viejo usted no va a resolver sus problemas, por el contrario, se le puede complicar mucho más”, concluye Malone.

Almonte denunció hace unos días que Gutiérrez Feliz no cumplía con la manutención de un niño que procreó con él y que tiene la condición de autista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.