Papa convoca al mundo a rezar un ‘Padre Nuestro’ el 25 de marzo

Papa convoca al mundo a rezar un ‘Padre Nuestro’ el 25 de marzo

El papa Francisco convocó hoy a todos los fieles del mundo para que recen el ‘Padre Nuestro’ el próximo 25 de marzo al mediodía, un gesto con el que quiere universalizar la oración para luchar contra la pandemia del coronavirus, que en Italia ha dejado más de 4.800 fallecidos.

‘En estos días’ en los que ‘la humanidad tiembla con la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces’, dijo Francisco, momentos después del rezo del Ángelus.

Por eso, convocó a todos los fieles del mundo a recitar el ‘Padre Nuestro‘ el próximo miércoles 25 de marzo al mediodía.

Previous El Canciller Miguel Vargas Maldonado da positivo al coronavirus
Next Alcalde electo de SFM da positivo por Coronavirus

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Senado discute propuestas modificación Ley Educación

Santo Domingo. La Comisión Permanente de Educación del Senado,  continúa escuchando las propuestas de diversas instituciones vinculadas al sector educativo, sobre la modificación de  la  Ley General de Educación 66-97.

Noticias 0 Comentarios

IFES sostiene reunión con representantes de partidos políticos sobre sistema de Voto Automatizado

Santo Domingo.- La Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) sostuvo este jueves un encuentro con los delegados de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos, a los fines de conocer sus

Internacionales 0 Comentarios

Terremoto 7,3 sacude suroeste de Perú

Lima, Perú.  La Costa de Perú fue sacudida hoy  por un terremoto magnitud 7,3 grados Richter, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), hasta el momento se han

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!