Noticias

Padre Rogelio amenaza con juicio eclesiástico

Santo Domingo.  El padre Rogelio Cruz dijo estar listo para demostrar que existe una campaña de difamación en su contra sometiéndose a una prueba de ADN, donde se establezca que no tiene un hijo biológico como han dicho.

El religioso negó  que tenga un hijo biológico al momento de alegar que se trata de una trama de un superior suyo en la iglesia, que según dijo al ser entrevistado en el programa, El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la emisora Z-101, “quiere sacarme de la calle”.

Rogelio cruz amenazó con demostrar acciones indebidas en que ha incurrido un superior suyo de la iglesia y con abrir un juicio eclesiástico para demostrar  “la mentira que ha dicho”.

Atribuyo  este revuelo a su vocación de dar servicio a los que menos pueden, a sus trabajos en marcha verde, “Es un superior que me dijo a mí mismo, textualmente: te voy a sacar de la calle. Incluso el otro día me recibió y me dijo firma este papel y ya tú no formas parte de esto y yo le dije no, la vocación es un don personal que yo he recibido”, destacó el religioso atípico.

Mientras, el arzobispo emérito de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, declaró que el  padre Rogelio Cruz tiene la oportunidad y  los recursos de aclarar su situación a través de una prueba de ADN al niño que  se alega es su hijo, “Cuando una persona asume su rol de sacerdote hace un compromiso con Dios y con la iglesia  de no casarse ni procrear hijos dentro de la iglesia”, aseguró el religioso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba