Noticias

Reclaman doble vía en Los Tres Brazos

 

Los Tres Brazos, Santo Domingo Este. El núcleo de Organizaciones Comunitarias del sector  los Tres Brazos, realizaron  la mañana de hoy un paro cívico para exigir al gobierno la construcción  de la doble vía en un tramo de la Avenida prolongación Venezuela, en la entrada  de la barriada.

El paro se desarrolló de manera pacífica, como respuesta a la falta de respuestas del gobierno a los reclamos  de la entidad.

Organizadores Paro Los Tres Brazos
Organizadores Paro Los Tres Brazos

Hablando en nombre de las 37 organizaciones que representa, el señor Rafael Salcedo, aseguró que hace quince días la entidad solicitó al gobierno, vía comunicación escrita, la construcción de la doble vía, el asfaltado de las calles, saneamiento de cañadas y la indemnización  a los transportistas del sector, debido  a que, “por el mal estado de las calles  los transportistas  de las rutas de Los Tres Brazos, tienen dañadas el 85 por ciento de sus unidades”.

La organización dio un nuevo plazo de 10 días al gobierno para responder a sus reclamos, de lo contrario, “tomaremos acciones más enérgicas”, aseguró Salcedo.

Miembros de la policía anti motines de la policía resguardaban el tramo donde la entidad realizó la paralización, mientras a unos pasos, empleados de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de la Barquita & Entornos (URBE) trabajaban en la construcción de la estación  de Los Tres Brazos del Teleférico Santo Domingo, y los comercios permanecían abiertos ofreciendo servicio al público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba