Noticias

Recuperan cadáveres de hermanitos de laguna en SPM

San Pedro de Macorís. Fueron recuperados hoy   los cuerpos  de los tres hermanitos desaparecidos el domingo, al lanzarse a una laguna del cruce de Cayacoa en el municipio San José de los Llanos, San Pedro de Macorís, según confirmó hoy la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Los hermanitos estaban desaparecidos luego de lanzarse ayer a una laguna de la comunidad Cayacoita en San José de los Llanos de San Pedro de Macorís, brigadas de la Defensa Civil iniciaron desde entonces una intensa  búsqueda de  José Enrique de 12 años,  Ricardito  de 8 y Richard Mota de 6.

Antolín Mota Nieves y Maura de León, padres de los menores aseguran que sus hijos le pidieron permiso para jugar, pero que al parecer decidieron bañarse en la laguna.

A las seis de la mañana de hoy fueron reanudadas las labores de búsqueda, luego de haber sido suspendidas el domingo, debido a la poca visibilidad.

Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Guayacanes, la Policía Nacional y voluntarios, trabajaron intensamente  utilizando una retroexcavadora y otros instrumentos para  localizar a los menores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba