Operan por tercera vez a David Ortíz

Operan por tercera vez a David Ortíz

El exjugador de las Grandes Ligas David Ortiz fue operado por tercera ocasión luego de haber sido agredido el pasado 9 de junio, en las Inmediaciones de la Avenida Venezuela en Santo Domingo Este.

La información fue ofrecida por la esposa del expelotero Tiffany Ortiz a través de un comunicado de prensa.

“Temprano esta semana, David fue sometido a una tercera operación por complicaciones como resultado de la herida de bala. Esta operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachussets. David se está recuperando bien y está de buen ánimo”, dijo Tiffany.

El pasado 9 de junio, el extoletero de los Red Sox de Boston estaba en el Dial Bar and Lounge y en torno a las 8:50 p.m. cuando el agresor se le acercó por la espalda y le disparó. Ortiz fue trasladado a la clínica Abel González, donde fue operado y se encontraba estable, indicó el director de la Policía Nacional dominicana, Ney Aldrin Bautista Almonte.

El 10 de junio el extoletero fue trasladado en un avión ambulancia hasta el Hospital General de Massachusetts, en Boston, donde fue objeto de una segunda operación.

Según la policía dominicana, el expelotero no era el objetivo del ataque sino fue una confusión. El blanco era un amigo de Ortiz, Sixto David Fernández, pero los sicarios se confundieron debido al parecido de la vestimenta de ambos.

Hasta el momento unas 16 personas están involucradas en el atentado del expelotero. Hay 14 personas detenidas y dos continúan prófugas, una de estas el autor intelectual del atentado. 

Previous RD participa en IV Reunión Grupo Intergubernamental de Expertos en Protección al Consumidor
Next Se forma la tormenta tropical Barry podrá alcanzar EEUU como huracán

Sobre el autor

También podría gustarte

Concluye con éxito CEDIMAT Golf Cup

  Punta Cana. Tras dos días de torneo, CEDIMAT realizó su cierre de copa golf  benéfica con una fiesta que remontó a sus invitados a lo mejor de las décadas

Noticias 0 Comentarios

ASDE realiza jornada limpieza en Los Coquitos 

Santo Domingo Este.  La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE),  realizo   este sábado una amplia jornada de trabajo en el sector Los Coquitos de Los Mameyes. El cabildo diseminó obreros

Noticias 0 Comentarios

En 2018 sumarán  30 vagones al Metro

Santo Domingo. La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó hoy que el Metro de Santo Domingo contará con 30 nuevos vagones a partir del 2018,  para aumentar la

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario