ONAMET pronostica pocas lluvias y altas temperaturas

ONAMET pronostica pocas lluvias y altas temperaturas

Santo Domingo.- Según la Oficina Nacional de Meteorología, las altas temperaturas continuarán este miércoles en un ambiente de pocas lluvias y mucho calor, debido a la presencia de polvo de Sahara, aire seco y a las altas temperaturas, no obstante a estas condiciones algunos chubascos se presentarán hacia el interior del país.

Según la ONAMET se presentarán chubascos aislados sobre Los Haitises, cordillera Central y sectores fronterizos, pero lo mas notorio serán las altas temperaturas, donde hoy sobre la linea noroeste los termómetros estarán llegando a los 40 grados Celcius.

La población no puede olvidar que el agua debemos racionalizarla, porque la sequía sigue afectando al país. Para el Gran Santo Domingo no se esperan lluvias.

Previous Facebook está cambiando los nombres de dos de sus aplicaciones más populares: WhatsApp e Instagram.
Next Promese celebrara “Semana Aniversario” con varias actividades

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Muere niño afectado con rabia humana tras 9 días en coma 

Santo Domingo. Murió hoy el niño de cinco años diagnosticado con rabia humana, quien se encontraba en un coma inducido desde hace nueve días en el hospital infantil Robert Reid

Noticias 0 Comentarios

Mueren nueve personas en un accidente de tránsito en Navarrete

Al menos nueve personas murieron ahogadas cuando el carro en el que se desplazaban cayó al canal de riego de la comunidad Barrero, en el municipio de Navarrete, provincia Santiago.

Noticias 0 Comentarios

MS recomienda medidas para evitar brotes epidémicos

Santo Domingo.  Ante los fuertes aguaceros y tronadas generados por la tormenta tropical Beryl, el Ministerio de Salud recordó a la población las medidas que deben asumir para prevenir brotes

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario