NoticiasPolítica

Omar Fernández encabeza asamblea Movimiento Cachorros del León

Omar Fernández
Omar Fernández

Santo Domingo. El Movimiento juvenil, Cachorros del León, que apoya las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández,  realizó su gran asamblea política en el Club Ramón del Orbe,  en el sector Los Praditos en Santo Domingo, encabezada por Omar Fernández.

El evento político contó con la participación  de decenas de personas e  importantes dirigentes que apoyan las aspiraciones a la presidencia de la República de Fernández, entre los que figuran  los miembros del Comité Político  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhames Jiménez, en su calidad de Coordinador de la Campaña Nacional de Fernández, Bautista Rojas Gómez y el ingeniero César Fernández, miembro del Comité Central de la organización.

Jochy Batista, presidente del movimiento juvenil, indicó que es la primera vez que dirigentes de esa categoría tienen un acercamiento directo con su equipo de trabajo y destacó la incasable labor de decenas de jóvenes que buscan el regreso de Fernández a las escalinatas del Palacio Nacional.

El doctor Leonel Fernández sigue sumando el apoyo del sector externo con la conformación de los equipos de trabajo de cientos de movimientos políticos a nivel nacional e internacional

La encuestadora Asisa sitúa al ex mandatario, Leonel Fernández con más del 60% de la simpatía a lo interno del PLD, además de garantizar una victoria una vez sea candidato de su partido con más del 50%.Las demás mediciones de prestigio aseguran que solo Leonel garantiza la permanencia del partido oficial en el poder.

El acto inició pasada las diez de la mañana de este domingo y contó con la presencia de decenas de jóvenes que se integran por primera vez a la actividad política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba