Ocupan 60 mil municiones en Muelle de Haina

Ocupan 60 mil municiones en Muelle de Haina

Santo Domingo.  Miembros del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría Especializada para el Control y Tráfico de Armas, Ministerio de Defensa y la Dirección General de Aduanas, ocuparon  60 mil municiones y 15 kit de pistolas P-80 en un contenedor del muelle de Haina.

La operación se llevó a cabo en una labor conjunta con la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor (J2) del Ministerio de Defensa y la Dirección General de Aduanas, en el marco de las acciones que realizan en conjunto contra el tráfico de armas y municiones en todo el país.

El Ministerio Público ofreció la información a través de un comunicado de prensa, mediante el cual destaca que profundizan las investigaciones de este caso para establecer responsabilidades y adoptar las medidas de lugar.

Respecto a las municiones confiscadas, explicó que fueron encontradas en 60 cajas dentro del contenedor, las cuales contenían mil unidades cada una.

La institución resaltó que esta nueva acción contra el tráfico de armas es el resultado de las estrategias puestas en marcha para perseguir y enfrentar con efectividad ese delito.

Previous Celebran con éxito  Torneo de Golf PQ
Next Cuba y RD realizan encuentro sobre sismología

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

MP apelará sentencia descarga implicado caso banda John Percival

Santo Domingo.  El Ministerio Público informó que apelará la decisión del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que descargó al mayor del Ejército Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, acusado de proporcionar

Noticias 0 Comentarios

FELABEL exige apertura comedor UASD-SFM

Santo Domingo. El Frente Estudiantil de Liberación Abel (FELABEL) exigió hoy la puesta en funcionamiento del comedor en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, facilidad

Noticias 0 Comentarios

DIDA pide sanciones drástica para PSS que reboten pacientes

Santo Domingo, DN.-La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) pidió a las autoridades competentes que adopten medidas drásticas y sanciones severas contra las

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario