Ocupan 60 mil municiones en Muelle de Haina

Ocupan 60 mil municiones en Muelle de Haina

Santo Domingo.  Miembros del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría Especializada para el Control y Tráfico de Armas, Ministerio de Defensa y la Dirección General de Aduanas, ocuparon  60 mil municiones y 15 kit de pistolas P-80 en un contenedor del muelle de Haina.

La operación se llevó a cabo en una labor conjunta con la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor (J2) del Ministerio de Defensa y la Dirección General de Aduanas, en el marco de las acciones que realizan en conjunto contra el tráfico de armas y municiones en todo el país.

El Ministerio Público ofreció la información a través de un comunicado de prensa, mediante el cual destaca que profundizan las investigaciones de este caso para establecer responsabilidades y adoptar las medidas de lugar.

Respecto a las municiones confiscadas, explicó que fueron encontradas en 60 cajas dentro del contenedor, las cuales contenían mil unidades cada una.

La institución resaltó que esta nueva acción contra el tráfico de armas es el resultado de las estrategias puestas en marcha para perseguir y enfrentar con efectividad ese delito.

Previous Celebran con éxito  Torneo de Golf PQ
Next Cuba y RD realizan encuentro sobre sismología

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

DM regresa al país procedente de CR

  Santo Domingo. El presidente Danilo Medina regresó esta tarde al país procedente de San José, Costa Rica, tras asistir a la transmisión de mando presidencial de Carlos Alvarado Quezada,

Noticias 0 Comentarios

Envían a prisión hombre intentó asaltar periodista  

  Santo Domingo.  El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo,  José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción

Noticias 0 Comentarios

Inauguran hoy Puesto Chequeo Los Pilones en Azua

Santo Domingo. Con el objetivo de controlar acciones que atenten contra la soberanía, integridad e intereses nacionales, el presidente Danilo Medina inaugurará hoy el Puesto de Chequeo de la Fuerza

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario