Noticias

OACI y FAA reconocen Centro Aeronáutico Tripulantes

Santo Domingo. El Centro Aeronáutico Tripulantes, recibió el reconocimiento  de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) y de la Federal Aviation Administration (FAA), por su alto nivel de entrenamiento.

Las entidades más importantes del hemisferio en materia de aviación, enviaron cartas de reconocimiento a la primera escuela de formadores de azafatas y sobrecargos, en República Dominicana,  luego de la visita realizada al centro por el director regional de OACI.

En la misiva  de la OACI firmada por el director Regional oficina regional para norte América, Centro América y el Caribe, Melvin Citrón, se destaca “estoy muy agradecido e impresionado por el compromiso de su gestión y de dicho centro con la seguridad operacional de la aviación,  la labor realizada mediante  el centro y por profesionales como usted es de gran beneficio para la Aviación de la Región, a fin  de contar con personal capacitado para la excelencia de la industria”

Al recibir la misiva el pasado 17 de mayo, el presidente del Centro Aeronáutico, Alfredo Hernández Paz agradeció el reconocimiento de las importantes entidades internacionales.

La otra comunicación recibida, estuvo motivada por la visita realizada por los altos ejecutivos de Tripulantes a la academia de la FAA en Oklahoma, donde fueron invitados, el 25 de abril del presente año, la misiva firmada por el Manager International Training División, Roosevelt McLemore, dice  que el Centro Aeronáutico Tripulantes ha estrechado  las relaciones de República Dominicana y los Estados Unidos en la comunidad aeronáutica”.

Hernández Paz, asegura que, “Sin lugar a dudas estos reconocimientos catapultan a este centro y al país como el de más alto nivel de la región en los entrenamientos del personal aeronáutico de tripulantes de cabina, nuestra ardua labor ha sido reconocida internacionalmente y estamos agradecidos, orgullosos por nosotros y por nuestro país”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba