No hay límite para las canciones que puedes guardar en tu biblioteca de Spotify

No hay límite para las canciones que puedes guardar en tu biblioteca de Spotify

Aunque es algo que no mucha gente conoce, en Spotify “sólo” se pueden guardar 10.000 canciones en la biblioteca de cada usuario. Si eres uno de esos usuarios “especiales” para los que esto representa un problema, estás dentro del 1% de todos los que usan Spotify.

Por lo tanto, a la empresa no le pareció demasiado dramático que existiera tal límite, a pesar de que desde hace años una ruidosa minoría pide que se aumente o se elimine por completo. Algo que a partir de hoy será una realidad.

¡Qué colección! Su biblioteca ya no está llena

El mensaje que salió cuando tu colección se llenó con 10.000 canciones

Felipe Carvalho, desarrollador del equipo de Spotify confirmó el cambio desde su cuenta de Twitter, diciendo que ahora “puedes añadir tantas canciones como quieras a tu lista de canciones que te gustan”

Esto ya no existe. Después de hoy, puedes añadir tantas canciones como quieras a tus Liked Songs en @Spotify

He estado trabajando con un pequeño equipo en la refactorización necesaria para llevar a cabo esto desde hace un tiempo. Estoy muy feliz de ver que esto finalmente se ha llevado a cabo.

Explica que durante algún tiempo ha estado trabajando con un pequeño equipo para hacer los cambios necesarios que lo permitan. El tweet respondía a la queja de un usuario que decía que lleva esperando desde 2017, cuando la idea de aumentar el tamaño de la biblioteca fue calificada de “buena” en la comunidad Spotify.

Justo en esa misma comunidad, hace un par de horas se publicó el anuncio bajo el título “Save, save, save”. Muchos usuarios han estado esperando desde 2014, cuando se publicó por primera vez la petición de eliminar el límite y se obtuvieron 12.500 votos.

Los cambios afectarán a todas las canciones y álbumes marcados como me gusta, es decir, la misma función que los guarda en su biblioteca. Ya no habrá ese límite de 10.000 artículos que una vez alcanzado te mostraba un mensaje diciendo que tenías una pequeña colección pero que si querías guardar más tenías que borrar otra cosa.

Es algo que, como dijo el propio Spotify, sólo afectaba al 1% de los usuarios, pero teniendo en cuenta que el servicio tiene más de 230 millones de usuarios, de los cuales 108 son suscriptores premium, ese 1% sigue siendo bastante gente. Y si llevas más de una década usando el servicio, como le pasa a algunos, es posible que te hayas acercado a ese límite y estés esperando una decepción.

Previous Dirigentes de otras organizaciones pasan apoyar a Gonzalo Castillo
Next Cifra de fallecidos por el COVID-19 ascendió a 712, los nuevos casos positivos son 623

Sobre el autor

También podría gustarte

Conassan evaluará el estado de seguridad alimentaria en el país

Santo Domingo.DN.- En la quinta sesión ordinaria del Consejo Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (Conassan), el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que se realizará

Economía 0 Comentarios

Presidente Medina dice ha dado apoyo más contundente al campo en historia de RD

Santo Domingo. D.N.- El apoyo al campo dominicano, durante la gestión del presidente Danilo Medina, ha tenido un impacto extraordinario con la más revolucionaria democratización del crédito y el estímulo

Noticias 0 Comentarios

Esposa de Reinaldo Pared Pérez anuncia su apoyo a Leonel Fernández

La esposa del presidente del Senado, Reinado Pared Pérez, Ingrid Medonza, expresó este jueves a través de un comunicado su decisión de apoyar a Leonel Fernández en su precandidatura por

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!