Neurólogo Silié Ruiz recibe reconocimiento

Neurólogo Silié Ruiz recibe reconocimiento

Santo Domingo. La Fundación Dominicana contra el Mal de Parkinson (FUNDOCONEDEP) reconoció al neurólogo dominicano doctor José Silié Ruiz, por sus aportes al conocimiento y difusión de esta enfermedad del movimiento y la rigidez.

Al colocar la medalla de  reconocimiento al distinguido galeno, el presidente de la Fundación,  Rafael Lamarche, destacó las condiciones personales y profesiones del galardonado.

La actividad se realizó en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, durante la puesta en circulación de la obra ¨Solo voy por café¨, de la autoría de la neuróloga Marcia Castillo, quien es la Asesora de la Fundación.

El galardonado, es médico neurólogo de amplia experiencia por sus años de ejercicio en la especialidad. Preside la Comisión de Salud de la Academia de Ciencia y el Club de la Epilepsia. Autor de numerosas obras sobre neurociencias.

Al dar las gracias por el reconocimiento recibido Silié señaló que, ¨Al recibir ese reconocimiento lo agradezco y me compromete aún más a seguir la honrosa labor de brindar a todos los pacientes, lo mejor de nuestros conocimientos, porque sabemos que la salud es el más preciado de los bienes.

La Fundación, fue fundada en el 2010 y tiene la misión de unificar y cuantificar a todos los pacientes diagnosticados o no, orientar a los pacientes y sus familiares de las complicaciones que derivan de la enfermedad de Parkinson.

Previous Comisión Bicameral estudiará Ley Comercio Marítimo RD
Next PN investiga incidente en Capotillo donde murieron dos personas y tres resultaron heridas

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Presidente Danilo Medina designa nuevos subdirectores INESPRE e IAD

También designó gobernador en Hato Mayor y miembro Consejo Administración EDEESTE Santo Domingo.DN.- El presidente Danilo Medina designó, mediante el decreto 55-20, a Ramón Nicolás de los Santos, gobernador civil de

Noticias 0 Comentarios

UASD rinde honor al profesor Juan  Bosch

Santo Domingo. Hace 17 años de la muerte del ex presidente de la República Dominicana, profesor Juan Bosch, por lo que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) le rindió

Noticias 0 Comentarios

Concluye con éxito campaña Pro Consumidor juguetes seguros

Santo Domingo.  El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor informó este martes que mediante la campaña “No juegues con la seguridad de tus hijos” se

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario