Neurólogo Silié Ruiz recibe reconocimiento

Neurólogo Silié Ruiz recibe reconocimiento

Santo Domingo. La Fundación Dominicana contra el Mal de Parkinson (FUNDOCONEDEP) reconoció al neurólogo dominicano doctor José Silié Ruiz, por sus aportes al conocimiento y difusión de esta enfermedad del movimiento y la rigidez.

Al colocar la medalla de  reconocimiento al distinguido galeno, el presidente de la Fundación,  Rafael Lamarche, destacó las condiciones personales y profesiones del galardonado.

La actividad se realizó en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, durante la puesta en circulación de la obra ¨Solo voy por café¨, de la autoría de la neuróloga Marcia Castillo, quien es la Asesora de la Fundación.

El galardonado, es médico neurólogo de amplia experiencia por sus años de ejercicio en la especialidad. Preside la Comisión de Salud de la Academia de Ciencia y el Club de la Epilepsia. Autor de numerosas obras sobre neurociencias.

Al dar las gracias por el reconocimiento recibido Silié señaló que, ¨Al recibir ese reconocimiento lo agradezco y me compromete aún más a seguir la honrosa labor de brindar a todos los pacientes, lo mejor de nuestros conocimientos, porque sabemos que la salud es el más preciado de los bienes.

La Fundación, fue fundada en el 2010 y tiene la misión de unificar y cuantificar a todos los pacientes diagnosticados o no, orientar a los pacientes y sus familiares de las complicaciones que derivan de la enfermedad de Parkinson.

Previous Comisión Bicameral estudiará Ley Comercio Marítimo RD
Next PN investiga incidente en Capotillo donde murieron dos personas y tres resultaron heridas

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Expresidente Leonel Fernández se reúne con presidente colombiano

  Bogotá, Colombia. El expresidente dominicano Leonel Fernández y el presidente de Colombia Iván Duque, sostuvieron un  encuentro durante la XXIV Reunión Plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo que

Energía 0 Comentarios

Colaboradores de la EGEHID participan en conferencia sobre delitos de corrupción

Santo Domingo, RD. Con la finalidad de que los colaboradores de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) conozcan los delitos de corrupción señalados en las leyes dominicana, el Comité de

Noticias 0 Comentarios

Queman gomas en expreso V centenario en reclamo servicio eléctrico  

Santo Domingo. La junta de vecinos Mamá Tingó, que agrupa a residentes en la zona del expreso V Centenario, protestaron hoy con la quema de neumáticos, debido a la inoperancia

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario