Netflix está probando un nuevo y barato plan “sólo para móviles” que cuesta sólo 3 dólares al mes

Netflix está probando un nuevo y barato plan “sólo para móviles” que cuesta sólo 3 dólares al mes

Santo Domingo,RD.- La suscripción a la ganga cuesta alrededor de 3 dólares, pero por ahora sólo está disponible en algunas regiones.

El plan de precio reducido se probó en la India y Malasia el año pasado, pero se espera que se extienda por todo el mundo en un futuro próximo.

Y ahora se ha lanzado en Tailandia y Filipinas.

El plan es inusual para Netflix en el sentido de que sólo puede ver los programas en tu móvil.

Eso significa que no hay Netflix en tu tele inteligente o en tu portátil, un precio que tendrás que pagar por una cuota mensual tan barata.

Con alrededor de $3 dólares, es de lejos el plan más barato que Netflix ofrece.

En comparación, los clientes de otros países pagan un mínimo de $8.99 dólares al mes por el plan básico, aunque esto te permite elegir los programas en tu tele, portátil y móvil.

El plan más caro que ofrece contenido en alta definición en hasta cuatro pantallas a la vez, cuesta ahora $15.99 al mes tras una polémica subida de precios en mayo.

“Creemos que nuestros miembros pueden valorar la flexibilidad que se obtiene al poder pagar por unos meses de una sola vez”, dijo Netflix.

Actualmente, los niveles de sólo móviles y paquetes sólo están siendo probados por Netflix.

Entonces, ¿hay alguna esperanza de que el plan llegue a otros países?

“El plan de sólo móviles tiene sentido en mercados donde la gente depende de los teléfonos para conectarse con el mundo”, dijo Paolo Pescatore, de PP Foresight.

“Nunca se deben descartar nuevas opciones de precio para impulsar una mayor aceptación.

“En última instancia, la gente sigue prefiriendo navegar en sus dispositivos móviles y ver en la pantalla grande, si es posible.

“Más aún en formatos de alta calidad como 4K, HDR y eventualmente 8K.”

Por ahora, las pruebas en la India y otras regiones orientales ayudarán a la empresa a averiguar si los niveles más baratos son una buena manera de aumentar su base de usuarios masivos.

El titán de la tecnología predice que la India, la segunda nación más poblada del mundo, será un campo de batalla clave en su lucha por atraer a más usuarios de todo el mundo.

Previous Hoteles ponen a disposición 1,500 habitaciones para casos del Covid-19
Next Faride pide exención del anticipo por todo el año 2020

Sobre el autor

También podría gustarte

Doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo su nombre y que tiene hambre

Santo Domingo,RD.- La salud del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, persiste en mejoría en su condición general, por lo que se muestra más activo y cooperador en su noveno día

Noticias 0 Comentarios

Candidato rectoría UASD declina en apoyo a Editrudis Beltran

Santo Domingo. El coordinador del Movimiento Unidad Institucional, maestro Francisco Vegazo Ramírez, declinó sus aspiraciones a la rectoría para respaldar al maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, coordinador nacional del Movimiento Triunfo,

Noticias 0 Comentarios

Entidad financiera otorgará becas, creará tres salas digitales y costeará la base de datos de la biblioteca

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano firmó una alianza con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el objetivo de contribuir a la formación académica de estudiantes sobresalientes

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!