Noticias

Negocios bebidas sin restricción horario en Navidad

Santo Domingo. El Ministerio de Interior y Policía anunció hoy que durante el periodo comprendido entre el lunes 11 de diciembre hasta el domingo 7 de enero de 2018, no se aplicarán restricciones de horario a los bares, discotecas, colmadones, tiendas de licores y restaurantes con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, pero con la advertencia de que no permitirá la presencia de menores de edad en lugares de expendio de bebidas alcohólicas ni los ruidos excesivos que afecten a la ciudadanía.

Interior y Policía anunció que reforzará la vigilancia en los establecimientos de diversión, para prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.

Informó que la disposición de liberar los  horarios durante las festividades navideñas es fruto del consenso a que se arribara luego de un proceso de consultas, encuentros y concientización con representantes de los citados establecimientos de diversión que, por lo general, registran mayores  demandas en esta época del año en todo el país.

La institución advirtió que los dueños y administradores de esos establecimientos serán responsables directos del respeto a las normativas vigentes para garantizar la vida, la convivencia pacífica, la seguridad de las personas, bienes y el orden público.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba