Noticias

Natti Natasha pide ayuda para elegir el nombre de su bebé

La cantante dominicana Natti Natasha se ha convertido en el centro de atención desde hace un par de meses luego que anunciara su embarazo. Ahora, ha pedido a sus fans ayuda para buscar el nombre que le pondrá a su primera hija con el productor musical Raphy Pina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de temas como “Las Nenas” y “Sin Pijama” compartió una fotografía suya -al lado de Raphy Pina- mostrando su avanzado embarazo. Además, envió un mensaje a sus seguidores.

“Dos Padres con ansiedad. Por ahí viene la baby, aun negociando el nombre, ¿me ayudan a escoger? Felicidades a todos los padres perrunos en el #nationalpetday #Teampinatti”, escribió la dominicana junto a la instantánea.

Rápidamente, sus seguidores empezaron a proponer nombres para la primera hija de la artista: “Nara”, “Nathalía”, “Raphaela”, “Amelia”, “Ainhoa”, “Valentina Sofía”, entre otros son algunas de las propuestas.

Cabe señalar que el pasado 3 de abril, la pareja de famosos realizó el baby shower y reveló que su primer bebé es una niña. A través de sus redes sociales compartieron fotos y videos del evento al que asistió Daddy Yankee y su esposa Mireddys González.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba