Noticias

Murió a los 90 años el empresario dominicano Mario Lama

Santo Domingo.DN.-El reconocido empresario Mario Lama, es de los propietarios de la cadena de tiendas muy famosas en el país Plaza Lama. La información sobre su muerte fue dada a conocer la mañana de este jueves por los familiares del empresario, quienes expresaron su pesar.

Sus restos serán velados desde las 2:00 de la tarde hoy jueves en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, según informaron allegados al empresario.

El señor Mario Lama nació en San Pedro de Macorís el 9 de julio del año 1930 y desde muy pequeño se dedicó junto a sus padres al trabajo en una zapatería propiedad de ellos, lugar en el que comprendió “las necesidades de cada cliente, con el sueño de tener algún día su propio negocio”.  

Recibió el galardón especial como padre del año, otorgado por la Federación de Mujeres Empresarias, Inc. y también La Federación Dominicana de Comerciantes le hizo entrega del premio Juan Pablo Duarte al comerciante del año, en 2007.

Asimismo fue distinguido por la Asociación Dominicana de Hombres de Empresas; Fundación Dominicana de Cardiología; Asociación de Jóvenes Emprendedores; Policía Nacional, así como una condecoración del gobierno dominicano con la “Orden de Duarte, Sánchez y Mella en el grado del Gran Oficial, en el año 2003. Paz a su alma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba