Noticias

Mueren dos hombres en supuesto intercambio, por muerte de un agente

Santo Domingo,RD.- La Policía Nacional informó que Fallecieron en un supuesto enfrentamiento a tiros con agente de esa institución dos hombres que eran buscados por el homicidio del cabo policial Jorge Luis Nin Castillo, la madrugada de ayer jueves en Villa González, provincia Santiago de los Caballeros.

La uniformada dijo que el hecho se registró cuando los presuntos antisociales atacaron a tiros una patrulla del DICRIM en el sector San Miguel, del distrito municipal Santiago Oeste, durante eran perseguidos.

Las víctimas fueron identificadas como José Manuel Sanchez Hidalgo (Jordan), quien era buscado mediante orden judicial por haber participado en la muerte del capitán policial Rigoberto Antonio Rosario Felix, en SFM, en fecha 19-04-2021, en una discoteca de Villa Rivas, donde resultaron dos personas muertas y varias heridas de bala; y Edward José Padilla Veras (El Flaco), quien era buscado por el homicidio de Luis Gabriel Jiménez Colón, en fecha 11-10-2020, en el Palmar Arriba, Villa González.

La institución dio a conocer que los dos presuntos delincuentes contaban con varios registros policiales por la comisión de varios hechos delictivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba