Noticias

Muere paramédico atropellado por patana mientras asistía accidentados

Santo Domingo. Un paramédico, chofer de una de las ambulancias del Programa de Asistencia Vial  del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) murió y otras cuatro personas, resultaron heridas esta madrugada, cuando fueron  embestidos por el conductor de una patana que no respetó las señales de precaución en la zona, mientras prestaban  asistencia a un vehículo que se accidentado.

El accidente donde perdió la vida Henry Antonio Rodríguez Emeregildo, de 38 años, parte del Programa Pre Hospitalaria de la Comisión Militar y Policial del MOPC,  que dirige el general Estanislao Gonell Regalado, se produjo a las 2:30 de la madrugada en el kilómetro 81 de la autopista Duarte, en el sector Los Mangos, en dirección Cibao Santo Domingo.

Los heridos son el segundo teniente de la Policía  Cristian Bernardo Muñoz Feliz,  el raso Marcos Antonio Hernández de los Santos, Jeffries José Ramírez Peña, José Manuel Ovalles y Víctor Rosario Montilla.

El ministro de Obras Públicas  Gonzalo Castillo y Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial,  lamentaron el accidente y exhortaron  a los conductores a ser prudente en las carreteras y  autopistas del país para evitar accidente y expresaron las condolencias a los familiares.

Rodríguez falleció cuando era conducido al hospital, mientras que los heridos fueron recluidos en el hospital Doctor Marchena de Bonao,  traumatológico profesor Juan Bosch, en La Vega y Luis Morillo King.

El cadáver del paramédico será velado en la funeraria municipal de Los Girasoles, desde este mediodía.

En el accidente había dos unidades prestando asistencia vial y una ambulancia y el patanista  embistió  el vehículo accidentado   y luego atropelló a los integrantes de las patrullas de carreteras y los  de asistencia pre hospitalaria    que daban los primeros auxilios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba